miércoles, 29 de diciembre de 2010

Carta a un amigo.

¿Crees que alguna vez te quise?¿Quieres saber la verdad? Pues no,nunca te quise,todo fue un juego,todo lo que te dije fueron mentiras,pequeñas mentiras que fueron aumentando de tamaño a medida que pasaba el tiempo,simples Te Quiero que se convirtieron en Te Amo sin sentir nada, espero que aun esté a tiempo de decirte NUNCA te quise, era una baraja con la que yo jugaba, ¿que quieres que diga?En verdad, al principio creí que empezaba a tener afecto hacia a ti,pero fueron instantes borrosos que ya no recuerdo,querido amigo,amante y vida, nunca me sentí atraída por ti, al contrario que me pasa con muchas más personas, no sentía ninguna atracción física, psíquica o emocional hacia ti. No pretendo pedirte perdón, porque no me arrepiento,con alguien tenia que cobrar todo el daño que me hicieron los hombres en este largo tiempo,¿no? Pero te tocó a ti,amigo del alma.Ahora tu sufrirás y sentirás que pasa cuando pierden a quien amas de verdad. NUNCA más me dejaré engañar por un hombre, esta niña ya aprendió la lección. Tampoco intento hacerte sentir mal,bueno, para que mentir, si es lo único que pretendía, estos meses me lo he pasado muy bien, y gracias por ellos, pero para mi han sido una estúpida e insignificante lista de situaciones pasadas junto a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario