martes, 4 de enero de 2011

Siempre supe que no vendrías, pero ¿que me partieras el corazón? jamás lo habría pensado. Recuerdas que me dijiste que me amarias para siempre? Ahora entiendo eso, puedes amar a alguien e incluso ser correspondido, pero no significa que estarás con esa persona. Esta bién, habrá que aceptar con una sonrisa el que se te caiga el mundo a los pies, pero qu sentido tiene eso si mi mundo eres tú? Ninguno.
¿Recomponerte?¿Tú? Cuando quien está llorando cada puñetera noche, anhelando eso s mensajes de buenas noches y esos dulces te amo soy yo. A mi no m evengsd con recomposiciones que a mi no me puedan reconstruir.
Después de todo esto, tendr´eque reemplzarte como pueda pero no sustuirte, algo que estoy segura de no poder hacer.
Y pensar que eras tu el que decía que quien te hacía levantar cada mañana era yo, ahora como seguramente tengas a otra en tu cama, te hayas olvidado de todo lo que planeamos juntos, lo que hariamos en un futuro, o quizás fueran más que mentiras que yo acabé creyendo. Aún así, después de todo el daño echo y por hacer, Te amo.
No podré besar a nadie sin pensar en ti, no podré pensar en ti, porque no te saco de mi loca cabeza ni un solo segundo. Si es la última vez que siento esto, te dejaré mi corazón de herencia y la llave de éste para que puedas entrar y salir como y cuando quieras. Te deseo lo mejor aunque en mi opinión, no te lo merezcas y esté dónde esté... siempre estaré protegiendote, para que nadie te haga el daño que tu me hiciste.
Quiero quererte y sólo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi interior, quiero alejarme de ti pero estás en mi..
Bésame, abrázame, quiero conocer a que saben tus labios y como se duerme en tus brazos, sigue besándome, sigue abrazándome y asípodré morir de tí...
Ayer soñé que tu estarias conmigo para hacerme feliz, que serías mío y yo tuya eternamente, ayer soñé con besarte y llenaste de pasión, ayer soñé con ser tu amor, pero los sueños, sueños son.
Ayer sentí que el cielo eras tu, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a tí, que mi sonrisa es tuya... que mi corazón solo puede enamorarse de ti, pero sentir no es vivir...
Tal vez un 23 de enero de dosmildiez conociera a mi hermano, de pronto pasó a ser una amigo que fué convirtiéndose poco a poco en el chico que más amaría en el mundo, tal vez un 15 empezara un bonita historia de amor que no olvidaría jamás, quizás aún esa historia se pueda recuperar, pero todo se reduce a cenizas cuando ya conmigo tu no estás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario