miércoles, 8 de diciembre de 2010

Aplauso a quien ya no tiene pulso..

Se empieza diciendo lo que alguien te digo,que sigas a tu corazon,pero si empiezas guiandote por el,algun dia te darás cuenta de que deberias haber utilizado la cabeza, deberias haber escuchado lo que aquella personita te decia por dentro, no tienes que seguir el camino por el que el corazon te guie, almenos en mi caso,mas de una vez ha pasado que guiandome por un organo que bombea la sangre llevandola a todo el cuerpo,hiciera que la cague, pero no un poquito, sino bastante, hasta el punto de creer ahogarme en un estupido vaso de agua,me sentía como una pequeñla hormiga a la que un zapato enorme perseguía dia a dia. Se empiza con pequeños problemas y dificultades que vas ganando cada dia,pero empieza siendo insignificante hasta que se hace una bola, una montaña y al final explotas,como crees que se siente alguien que quiere morir cuando ya no puede más? Nosé, yo probé el desahogarme de todas maneras y la unica salida que veo y irme de este mundo,desaparecer y que nadie ni nada haga recordar a los demás que alguien como yo existió en él, ni yo misma recordar que algun dia pisé esta tierra. Si,esa tierra que jamás pensé que podria llegar a ver y sentir cosas que realmente senti alguna vez, con alguien y por algun motivo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario