viernes, 8 de octubre de 2010

Porque..!?

Porque tu boca abrazó la coherencia
de una vida de sanidad y lujuria,
porque tus ojos adoran ahora
mirar el reloj;
porque tu voz ahora sólo
provoca más bulla,
por eso, querida... por eso me voy.

Porque tus brazos son fríos
ahora entre mis brazos,
porque los besos me saben a deber,
porque te importa más
que no sepan tus fracasos;
por ello, querida... contigo
ya no quiero perecer.

Porque miras de costado
cuando intento mirarte,
porque tu cuerpo sigue frío
a la hora de dormir;
porque no tienes el coraje
de decirme lo que sientes,
si me engañas o me mientes;
por eso, dulce idiota;
por eso me alejo de ti.

Porque has creído siempre
que todo desliz es perdonable,
por creer que los errores
se marchan con el sol;
por no tener la fuerza
de alguien que sabe lo que hace,
por eso,
gran idiota;
por eso me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario