lunes, 4 de octubre de 2010

Hazle creer a mi corazón que lo sigues amando como el primer dia, para que siga latiendo mientras sus heridas se curan lentamente, para que no se rompa nuevamente en miles de pedazos, que sientes lo mismo que siempre sentiste, aunqe solo podamos ser AMIGOS...

No quiero volver a tener que perder ni tener que pintar mi pared del color de un recuerdo..y tener que volver a vender tus besos...

Yo quiero ser tu AMOR por SIEMPRE sin tener que volver a perderte, sin nadie que oculte lo que verdaderamente siente..

Más que en cualquier otro tiempo de la historia, la humanidad se encuentra ante una encrucijada. Una senda lleva hacia la desesperación y la total desesperanza; la otra hacia la extinción total. Recemos para que tengamos la cordura de escoger correctamente.

A veces, sueñocon con un lugar que quizá ni siquiera exista... pero iré contigo para que no volvamos a estar trsites..

Cierra los ojos y piensa que todo aquello no termino

No hay comentarios:

Publicar un comentario