viernes, 11 de febrero de 2011

Porque eres TÚ.

Porque contigo me iría hasta el fin del mundo, porque no puedo vivir sin ti, porque eres el único que logra hacerme reír cuando estoy en mis momentos rayantes, porque eres la persona que me hace seguir adelante, porque si pienso en ti, una enorme sonrisa tonta ilumina mi cara, porque siento cada uno de tus besos por las noches, porque simplemente me quieres, porque solo una persona me ha echo sentir lo que tu me haces sentir ahora, porque ahora mi mundo gira a tu alrededor, porque no quiero que nada ni nadie nos separe jamás, porque sé que pase lo que pase estarás ahi conmigo, porque quiero que te mantegas a mi lado cada dia de mi vida hasta su fin, porque soy feliz desde que te conocí, por ser como eres y no un copia de alguien, porque eres una persona increibleme, porque eres MI lunatico, porque tus historias hacen que mis ojos se empapen de lágrimas con sabor a amor, porque necesito tu calor por las noches, porque no puedo estar un dia sin hablar contigo, porque no puedo alejarme de ti ni quierendo, porque eres el aire que respiro, porque eres TÚ quien meayuda en mis momentos dificiles, porque tus tonterías le dan vida a mi corazón, porque todo este tiempo me has ayudado como nadie, porque sabes perfectamente,que tú eres mi vida...
Me gustan las C y también las D pero están mucho mejor cuando estás dos se unen CD'
Porque quiezás me gusten los 21 pero no creas que son mejores que los 30.
Porque sé que un martes cualquiera conocí a la persona que me haría feliz, pero un jueves empezó a cambiar mi vida poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario