domingo, 26 de septiembre de 2010

J.F.P GranDullón(LL'


Naci sabiendo que mi vida estaba ligada a ti, algo nos unio, y no creo ke fuese el destino, nací sabiendo ke mi felicidad eras tu y la tuya la mia, que sin ti no era necesario seguir viviendo pues mi vida, no hay vida sin ti.
Juntaria nuestros labios hasta desgastarlos, sueño con ser la dueña de tu corazon y besarte en la oscura noche hasta mas no poder..
Eres una ilusión,
Eres un sueño o una realidad
La verdad me da igual
Pues cuando estoy contigo
No existe nada más.
Entre tantas nubes
Que oscurecen mi camino
Tú eres un rayito de sol
Que ilumina mi vida.
Le agradezco a dios por lo que soy
Por lo que me ha dado
Pero más le agradezco
El haberte encontrado.
Canto porque te amo
Escribo porque me inspiras
Bailo porque me alegras
Sonrío porque me haces Feliz
Si tendría que ser parte de ti
Elegiría se una lagrima
Porque expresa un sentimiento de tu corazón
Nace en tus lindos ojos
Corre por tus mejillas
Y se consume en tus labios.
Si te comparara con el invierno, serias la brisa de la mañana
Si lo hiciera con el verano serias la aurora de la tarde
Y si lo hiciera con la primavera serias la rosa del campo.
Eres una perla única
Hermosa, por su semblante y color
Brillante por su corazón
Transparente por su inocencia.
Quisiera navegar contigo
En el mismo mar, en la misma barca
Encallar en una isla y solos en su suelo
Mostrarte las estrellas del cielo.
Todos tenemos un ángel que nos cuida
Y lo hace por obligación
Y un amigo q nos cuida pero por amor.
Un ángel ve como sonríes,
Un amigo te hace sonreír
Y te hace parte de sus alegrías
Un ángel cuida tus sueños,
Un amigo sueña contigo
Y te cuida hasta en sus sueños...
Siembra una semilla,
Con la brisa de tu sonrisa
Aliméntalo, con tu amistad
Riégalo con cariño
Y pronto florecerá el amor
Eres el niño que me estremece
Tanto que mi corazón no acabe
A aquí en mi pecho
Dime princesito
Que es lo que me has hecho.
Entraste a mi vida
Sin darme cuenta
Ahora vives en el
Y sin pagar la renta.
Si tu luz se apaga
Mi mundo se acabara
Pues te necesito
Como un ave a sus alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario